Inicio de sesión

Encuesta

Que programa de diseño 3D utilizas mas?
AutoCad 3D
39%
3D max
10%
Google Sketchup
36%
Otro
15%
Total votes: 115

Starpath es una sustancia que diseño Hamish Scott, desarrollada y comercializada por su compañia PRO-TEQ en Reino Unido. Es un líquido que se aplica sobre la superficie de la ciclovía que no consume energia electrica ya que durante el día absorbe los rayos Ultravioletas, y durante la noche, emiten luz.

 

Se puede aplicar sobre cualquier superficie y ofrece un secado rapido, es un revestimiento elastomerico que se aplica por pulverizacion.  

De dia es un sendero como cualquier otro, y por la noche se convierte en un camino ligeramente iluminado que ayuda a los peatones y ciclistas a seguir el camino.

Desde la compañia aseguran que el tratamiento ayudara a disminuir el consumo de energía y tiempo - no siendo necesarios tantos faroles para iluminar los caminos, y el proceso de instalación es rápido-, la contaminacion luminica se reduciría ya que la intensidad de la luz es menor. 

 

Ademas ayuda a disminuir los accidentes de los ciclistas, porque como todo el camino está iluminado, es más fácil distinguir los desniveles que hay en el camino y ver si cruza una persona.